COMPRA

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Oca, eBrou y mediante efectivo a través de la red de cobranzas Red Pagos.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta, llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.


¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

La tarjeta puede haber caducado: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.


¿Cómo realizo mi pago en Red Pagos?

Si decides realizar el pago en Red Pagos, tienes que dirigirte a cualquier sucursal de Red Pagos del país y decir que quieres realizar un pago a la web de Habia Una Vez. Presentando tu número de cédula puedes abonar la compra, no es necesario imprimir ni llevar ningún cupón para realizar el pago. Si dentro de las 48 horas de efectuada la compra no se realizara el pago, esta compra perderá validez, lo cual implicará que debas realizar nuevamente el proceso.


ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o retirarlo en nuestro local de Punta Carretas Shopping en Ellauri 350, local 141 (primer nivel). Si eliges la opción de retirar en sucursal, deberás esperar previamente la confirmación de que tu pedido está pronto para ser levantado.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Entendemos que recibir el pedido a la mayor brevedad posible es importante para ti. Por eso intentamos prepararlo y entregarlo lo mas rápido posible. 

El envío demora de 1 a 3 días hábiles luego de haber sido completada la compra.


¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $150 para servicios de entrega regulares, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente. Pueden existir otras variantes de precios en caso que el envío sea Express. Consultanos a través de info@habiaunavez.com.uy de estar interesada en un envío más rápido. Los costos de tu envío serán debidamente comunicados en el check out. 


¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado (esto puede demorar de 1 a 3 días hábiles). El retiro es en el local ubicado en Ellauri 350, local 141, Punta Carretas Shopping de lunes a domingo de 10 a 21.30 horas. Al momento del retiro la persona debe presentar el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra. En caso de que el pago sea mediante Red Pagos, el pedido se empieza a preparar una vez confirmado el pago.


 ¿Cómo se cuentan los días hábiles?

Los días hábiles se cuentan a partir del primer día de recibida la orden. Por ejemplo, si un pedido es recibido un día lunes, el primer día hábil para entregar será el día martes.


CAMBIOS

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que el producto este fallado o no sea de su agrado, el cliente podrá realizar el cambio del artículo en nuestra sucursal de Punta Carretas Shopping. Es indispensable presentar la factura para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en perfecto estado y en su empaque original. 

De preferir realizar el cambio mediante vía web, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio, coordinándolo previamente escribiendo un correo a info@habiaunavez.com.uy

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra. 

Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de Había Una Vez.

Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

No se realizan reembolsos del dinero.


CONSULTAS Y RECOMENDACIONES

Cualquier problema o recomendación relacionado con la compra online, podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: info@habiaunavez.com.uy